Refuerzo escolar en Málaga

 

Refuerzo escolar

En nuestra academia, Academia Ághora, también ofrecemos refuerzo escolar. Tenemos clases particulares de diversas materias como matemáticas, lengua, física y quimica, etc. Y todo ello te lo ofrecemos en Málaga, que es donde nos encontramos situados.

 

En estas clases ofrecemos apoyo tanto para los deberes del colegio, como para entender y avanzar en el curso escolar en todas las materias. Queremos ayudar a tu hijo a superar su curso. Son clases muy reducidas, ya que consideramos que así se facilita el aprendizaje, y trabajamos con el contenido que el alumnado da en el colegio, además del material de apoyo que le proporcionamos específicamente para ellos.

 

En nuestro centro buscamos lo mejor para los niños. Contamos con personal cualificado y con experiencia. Queremos que todos ellos superen su curso sin problemas y, sobre todo, que aprendan.

Además de estas clases de refuerzo escolar, en Academia Ághora también damos clases de inglés. Si quieres que tu hijo aprenda o mejore su nivel, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo. También contamos con profesores con experiencia que les enseñarán todos los conocimientos que necesiten. Los grupos en estas clases también son de pocos alumnos y la enseñanza tratamos siempre que sea lo más personalizada posible.

 

En Academia Ághora trabajamos no solo para que los niños aprendan. También tenemos clases de inglés para adultos. Toma nota de todos nuestros datos de contacto y úsalos para consultarnos todas las dudas que tengas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Ofrecemos las clases de refuerzo que ayudarán a tu hijo. Infórmate

Escríbenos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Academia Ághora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital